sábado, 13 de septiembre de 2014

Cremas para hombre, las que a mí me funcionan...

Soy cliente de Kiehl´s desde hace tiempo y sus productos están dentro de mis top 3, por varias razones, la primera es que me funcionan sus cremas, me cuidan la piel de la cara y el contorno de los ojos, se notan, mejora la piel en textura, rigidez y frescura, no son productos milagro gracias a Dios ni de precios disparatados.
La segunda razón, es el trato que te ofrecen sus consultor@s y dependient@s, ¡espero que esta tendencia se extienda al resto de servicios y sectores!
Por último, la cuidada estética de sus locales y productos, la verdad, yo que me dedico al marketing, debo decir que tiene un diseño de la tiendas muy atractivo, un packaging sencillo y visual y una política de regalo de muestras bien pensada, eso sí, la verdad que lo que sí mejoraría es su web y su tienda online, no todo es siempre perfecto.

Como este blog es un reflejo de las tendencias y gustos que nos van personalmente, os dejo los dos primeros productos por los que me "enganché" a Kielh´s, son:

"FACIAL FUEL AGE COMBAT" GEL HIDRATANTE DE FIRMEZA


  • Ayuda a mejorar la firmeza de la piel
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Refresca e hidrata la piel
  • Gel no graso
  • Sin perfume
  • No comedogénico. Testado dermatológicamente
  • Tecnología fácil que ayuda a una mejor dispensación de producto

"EYE ALERT"
 Eye_alert
  • Estimulador de energía para combatir la hinchazón y las ojeras
  • Mezcla de vitamina E y cafeína que combate la fatiga
  • Contiene extractos refrescantes de pepino y alfalfa
  • Es perfecto para la fatiga del área de los ojos después de un vuelo largo o de una noche larga 

¡Que os vayan como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario