martes, 16 de septiembre de 2014

La barba esta de moda, cada cual con la suya, nos da un toque diferente, Givenchy Barber se suma a la moda de la barba...

Los que tenemos los 40 pasados, casi todos en algún momento nos hemos dejado barba o bigote o un combinado de ambos en alguna ocasión....en fín, en mi caso llevo "mi barba" desde hace bastantes años, no me veo sin ella, aunque se dice que te pone años, a mí ir sin barba me cambia la expresión y en cierto modo la forma en la que se me percibe, me siento muy cómodo con mi barba estilo candado.
La marca Givenchy se une a este movimiento y lanza un pack dedicado a los hombres con barba, nos lo presenta Simon Baker, "El Mentalista", tipo elegante la verdad.


Por eso, Givenchy ha concebido la Edición Barber, un estuche con un diseño chic y vintage que asocia un frasco de Eau de Toilette Gentlemen Only, la fragancia amaderada neoaromática y perfume masculino estrella de la Casa, y un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera.


Lo puedes comprar en El Corte Inglés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario